Martes 22 de Junio de 2021

JUDICIALES

4 de mayo de 2018

Clerici: Después de 10 años de lucha un sueño se hace realidad

La intendenta participó de la apertura de sobres de la licitación del nuevo edifico de Tribunales. El presupuesto para la obra es de 199 millones de pesos y se presentaron nueve ofertas

La intendenta Stella Clérici participó esta mañana de la apertura de sobres de la licitación del nuevo edificio de tribunales correspondiente al Distrito Judicial n° 6, en el acto realizado en la Sub dirección de Administración de Tribunales de Rosario.


Se conocieron nueve ofertas para la obra que contempla un presupuesto de 199 millones de pesos. El edificio se construirá en terrenos cedidos por la gestión municipal en Maipu entre Balcarce y Tortugas y comprenderá sistema penal, juzgado civil comercial y laboral de distrito, juzgado de familia, juzgado de circuito y juzgado laboral, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso.


“Es un momento muy importante, después de diez años un sueño se hace realidad y por ello el agradecimiento al gobernador que dispuso de esta partida en el presupuesto”, expresó Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios