Martes 22 de Junio de 2021

CONCEJO MUNICIPAL

1 de mayo de 2018

Jornada sobre superpoblacion de fauna urbana

El concejal Mazzoli presentó un proyecto para declarar de Interés Municipal la charla de la ONGs en Red

El sábado 19 de mayo, a las 14 horas, se realizará en Casa del Bicentenario una jornada de capacitación bajo el título: Como solucionar el problema de superpoblación de fauna urbana y su impacto en la salud pública. El concejal Franco Mazzoli presentó un proyecto para declarar de Interés Municipal la actividad organizada por ONGs en Red. La misma pasó a Estudio de Comisión con preferencia para la próxima sesión.

 

En el articulado también se invita a los demás Municipios, Comunas, Concejos Deliberantes del Departamento Iriondo, médicos veterinarios, integrantes de equipos de salud animal, acción social, medio ambiente, vecinos, voluntarios, ONG’s y asociaciones interesadas en la temática a concurrir a la jornada a fin de integrar a todos los miembros de la comunidad para darle solución al problema de la superpoblación de fauna urbana.

 

El edil de Cambiemos señaló que esta ONG ya lleva unos 20 años capacitando en todo el país, conformada por profesionales que aportan datos estadísticos en cada presentación, metodologías a implementar para controlar la incidencia de perros y gatos en la ciudad. “Sabemos que esto ha sido objeto en todas las campañas políticas, no obstante, al empeño del municipio y al trabajo del quirófano móvil, nunca hemos encontrado la vuelta para dar una solución definitiva a los perros en la calle”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios