Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:54 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

13 de noviembre de 2014

Reunión por temas de inseguridad en el barrio FONAVI

En la misma el presidente del Concejo, Matias Chale, señaló la importancia de reforzar la presencia policial y mejorar la iluminación del lugar

El Presidente del Concejo estuvo presente en la reunión en barrio Fonavi, convocada por los vecinos, y dijo que “es necesario reforzar la presencia policial, y al mismo tiempo mejorar otros aspecto básicos como la iluminación en las calles, para ofrecer mayor seguridad a los cañadenses”. 

Los vecinos se acercaron en gran número a manifestar su preocupación por los problemas que vienen sufriendo en los últimos tiempos, respecto de la seguridad y la convivencia en el barrio.

Principalmente, quienes viven en el barrio Fonavi de Cañada de Gómez reclamaron más presencia policial y mayor cantidad de “rondines” o rutinas de vigilancia para poder cubrir la amplia zona que comprende el destacamento allí ubicado, creado décadas atrás.

Matías Chale, quien fue convocado por lo vecinos como Presidente del Concejo local, valoró como positivo los compromisos asumidos por las autoridades policiales presentes, no sólo en relación a garantizar una mayor presencia, sino también en cuanto a mejorar el servicio de seguridad en general.

“Ante la situación de inseguridad que vivimos prácticamente en todo el país, el objetivo principal es poder brindar tranquilidad a los vecinos. En este sentido, la presencia de policial es fundamental, y también se deben mejorar cuestiones propias de la ciudad como la falta de iluminación en algunas calles. Porque solucionando las cuestiones puntuales de cada barrio, y en pleno contacto con los vecinos, creemos que es posible ofrecer mayor seguridad a los cañadenses”, expresó Chale luego del encuentro. 

COMPARTIR:

Comentarios