Viernes 18 de Junio de 2021

CAPACITACIÓN

25 de abril de 2018

Taller de Manicuría 2018

La Casa del Senado invita al curso de formación como profesional de la estética, en este caso en la Manicuría

Este curso se encuentra dirigido a cualquier persona interesada en esta temática, sin límite de edad y sin requerimiento de estudios previos.

Con el objetivo de lograr seguridad y dominio en el embellecimiento y la salud de nuestros cuerpos, tanto femeninos como masculinos, incluyendo técnicas, Instrucciones teóricas, nociones de bioseguridad, tratamientos de belleza, alteraciones y sus respectivos tratamientos.

El curso brinda todas las herramientas y materiales para trabajar de forma independiente automáticamente finalizado el curso, yendo a domicilio o en sus propios establecimientos, o bien en relación de dependencia dentro de peluquerías, centro de bellezas, spa, hoteles, etc.

La duración del curso es de tres meses, con dos clases mensuales de dos horas cada una comenzando el miércoles 16 de mayo de 14 a 16hs, alternado miércoles por medio.

Para inscribirse, comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 al 420171 o personalmente en la Casa del Senado, San Martín 469 de Cañada de Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios