Martes 22 de Junio de 2021

CONCEJO MUNICIPAL

25 de abril de 2018

Cejas a favor del Sistema Regional de Transporte Interurbano

El presidente de la comuna de Correa adhiere al proyecto presentado por el concejal radical Matías Chale

El concejal Matias Chale presentó a principios de abril un Proyecto de Resolución en el que se solicita a la Secretaría de Transporte y a la empresa UTE 33/9 Azul – América, que estudie la viabilidad de un sistema que conecte a Cañada de Gómez, Armstrong, Tortugas, Las Parejas, Las Rosas, Correa y Carcarañá y su posterior ampliación al corredor de la ruta 91 hasta Totoras.

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad y remitido a los intendentes, presidentes comunales y concejales de las localidades en cuestión, para aunar esfuerzos en la concreción de este proyecto. La primer respuesta y adhesión llegó de manos del presidente de la comuna de Correa Fabian Cejas

 

“Por nuestra parte, hemos elevado un reclamo formal a la Secretaria de Transporte Provincial para que mejoren las frecuencias y capacidades de los colectivos que afectan a los tramos Correa – Cañada de Gomez y viceversa, así como también el tramo Correo – Rosario y su regreso”. El mandatario del Frente Progresista Civico y Social, señaló:“Creemos positiva la solicitud que ustedes plantean y nos adherimos a la misma. Dejo abierta la posibilidad de asistir a la reunión que sea convocada a tal efecto”.

Fuente:www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios