Viernes 18 de Junio de 2021

LOCALES

24 de abril de 2018

La intendenta anunció nuevas obras en el Centro de Educación Física

Se realizan con el remanente de la obra de reparación de cubierta de techo. Estas mejoras contemplan la instalación eléctrica, luminarias led y materiales y mano de obra para pintura interior, paredes y piso

La intendenta Stella Clérici anunció la continuidad de obras de refacción en el Centro de Educación Física n16 “Dr. Félix Pagani”, con el remanente de la reparación de cubierta de techo, para llevar adelante mejoras en la instalación eléctrica, compra de luminarias led y materiales y mano de obra para pintura interior, paredes y piso.
De acuerdo, al proyecto realizado entre el CEF, Municipio y Provincia el presupuesto de obra que era de $2.184.459, 37 y se ejecutaron en el techo $1.196.500,40, por lo que estas nuevas mejoras se llevarán a cabo con el remanente de $987.958, 97.


“Teniendo en cuenta el dinero remanente se pidió autorización a la Región V de Educación para llevar a cabo estas nuevas refacciones que hacen al mejor funcionamiento de la institución y seguir beneficiando a la comunidad educativa”, destacó Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios