Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 06:15 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.2º
  • Parcialmente nublado

11.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de noviembre de 2014

Inauguraron la muestra de dibujos correspondiente al concurso Dibujando tu Ciudad

El acto se desarrolló en Casa del Senado. Los trabajos se exponen también en Hospital, Concejo Municipal, Teatro Verdi, Adeo, Sarmiento, y bancos Credicoop y Santa Fe

Con la presencia de Hugo Rasetto, los concejales Chale y Mauroni, y autoridades de las escuelas primarias de la ciudad se inauguró en Casa del Senado la muestra correspondiente al concurso Dibujando tu Ciudad. Los dibujos de los chicos pueden disfrutarse en distintos lugares públicos de Cañada de Gómez.

Además de la Casa del Senado, los trabajos que realizaron los niños y niñas de la escuelas de Cañada de Gómez que participaron en forma voluntaria del concurso, pueden disfrutarse en el Hospital Provincial San José, el Concejo Deliberante, el Teatro Verdi, la sede del Club ADEO, el Club Deportivo Sarmiento, y los bancos Credicoop y de Santa Fe.

“Para nosotros es una alegría saber que todos los cañadenses van a poder disfrutar en distintos lugares de la imaginación y los colores que tantos niños y niñas nos han regalado a través de sus dibujos, y esperamos que con esta iniciativa, los chicos que sienten vocación por el arte hayan encontrado un lugar de libertad que los estimule a seguir imaginando, y a la vez, creando su ciudad”, expresó Rasetto.

Por su parte, Matías Chale y Fernando Mauroni destacaron que las autoridades de las primarias de la ciudad “se hayan sumado a esta idea con gran entusiasmo”, y entregaron a cada escuela un libro referido a la temática “en agradecimiento por haber aportado su participación” al concurso “Dibujando Tu Ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios