Martes 22 de Junio de 2021

CONCEJO MUNICIPAL

20 de abril de 2018

Porque te escuchamos, porque queremos mas seguridad, porque te cuidamos

Así definen su voto a la prohibición de la radicación de una "cárcel encubierta" en la ciudad los ediles Carina Mozzoni, Marcelo Casalegno y Diego Díaz Patrón

El Concejo Municipal aprobó por mayoría la prohibición de la radicación de nuevas alcaldías y centros de detención permanente o transitorio de personas en todo el Distrito Cañada de Gómez como así también el impedimento para la ampliación de las existentes en el edificio de la Jefatura de Policía Unidad Regional X. El dictamen se conformó con 4 votos del Frente Justicialista, el voto de Cambiemos y los 2 votos negativos de el FPCyS UCR.

 

El jueves, luego de la sesión, se difundió un video a través de redes sociales, en el que los ediles Mozzoni, Casalegno y Diaz Patrón, quienes integran el bloque del Frente justicialista, explican que ellos votaron por los ciudadanos, por mas seguridad y por rechazo a una cárcel en Cañada de Gómez.  En los 25 segundos dan cuenta  de la negativa a una ampliación de módulos de tención en la alcaidía de la URX y señalan que este hecho es “sinónimo de crear una cárcel encubierta”.

 

Días pasados la presidenta del Concejo Municipal había declarado a los medios de prensa:  “Me preocupa que tanto Matías Chale como Travaglino no aprueben un proyecto que tiene como fin garantizar la seguridad de todos los cañadenses”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios