Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:41 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

12 de noviembre de 2014

Paro Municipal. Solicitan a no abandonar el dialogo

Así lo expresa el comunicado del Centro Socialista de Cañada de Gómez

El “Centro Socialista de Cañada de Gómez a través de su Secretario Víctor Ricardo Cantarini, y Secretario-adjunto Hernán Luis López, hace llegar a toda la comunidad de Cañada de Gómez a través de los medios de comunicación, su exhortación a no abandonar las vía de diálogo en el conflicto suscitado entre los trabajadores municipales (SITRAM) y el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

La defensa legítima de los intereses en juego no debe ser un impedimento para proseguir en la tarea del encuentro y el diálogo, que constituyen los elementos insustituibles para garantizar acuerdos duraderos, en el marco del respeto a la ley.

Se viven por estas horas una gran preocupación de todos los actores involucrados: trabajadores, familiares, autoridades municipales y sociedad en general que, ven alejarse la salida consensuada al presente conflicto gremial, cuya prolongación genera más angustia y más enfrentamiento.

Por ello, vemos necesario que las Autoridades Municipales convoquen a los trabajadores y redoblen los esfuerzos para  garantizar la paz social.

Las diferencias políticas que nos distinguen de la actual Gestión Municipal, no nos impiden realizar la presente exhortación al diálogo, sabedores de que “no puede haber paz sin diálogo” y que las diferencias enriquecen” aunque el camino hacia la CONCORDIA sea trabajoso.

Hacemos votos para que se encuentre una rápida solución al conflicto gremial.

COMPARTIR:

Comentarios