Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 07:46 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

6 de abril de 2018

Proponen frenar el aumento de luz de la EPE

“Cada vez son más los cañadenses que manifiestan su preocupación ante las dificultades
para pagar las facturas de la EPE. Nuestro bloque reclama que se frenen los constantes
tarifazos que azotan a la población local y nacional” expresó el concejal Marcelo
Cassalegno

En la última sesión del Concejo Municipal realizada el jueves 5 de abril, el bloque de concejales del Frente Justicialista presentó un proyecto de resolución ante el incrementode tarifas en el servicio de energía eléctrica.

El mismo, manifiesta apoyar la iniciativapresentada en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, que establece retrotraer al 31 dediciembre de 2017 las tarifas de energía eléctrica que distribuye la EPE, prohibiendo que los incrementos superen los porcentajes acordados para los salarios de los estatales y sesuspendan los cortes de suministro en los servicios por falta de pago. Asimismo, se propuso convocar al Concejo Municipal a todos aquellos usuarios y consumidores de Cañada de Gómez que se encuentren damnificados por los aumentos de tarifas de la EPE, para luego gestionar, ante los organismos pertinentes, las medidas necesarias para contemplar losdistintos casos sociales que no puedan afrontar el costo de dicho servicio público. “Elaumento en la tarifa de luz no sólo afecta a las familias sino que también repercute en loscomerciantes, en las pequeñas industrias y en el bolsillo de cada ciudadano, lo cual poneen juego varias fuentes de trabajo” expresó el concejal Cassalegno.

Por su parte, el bloque de concejales se reunió esta semana con autoridades de la EmpresaProvincial de la Energía de Santa Fe (EPE) con el objetivo de manifestar la preocupaciónante el incremento de la tarifa del servicio, al que se le suma también el aumento del gas y agua, que en su conjunto impactan negativamente sobre la economía de los ciudadanos de Cañada de Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios