Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:24 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

4 de abril de 2018

Piden a Pullaro que escuche los pedidos de los cañadenses

En un proyecto de Resolución, el Concejo Municipal, solicita la reestructuración de la brigada de drogas peligroses. El concejal Diaz Patrón dijo que es necesario dotarla con mas personal y equipamiento

Luego de las entrevistas mantenidas con el Ministro de Seguridad de la Pcia. Maximiliano Pullaro y del debate sobre la seguridad de los cañadenses, el Bloque del Frente Justicialista presnetó un proyecto de Resolución que fue aprobado en la sesión del martes.

El mismos señala: “Solicitar al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se haga eco de los reclamos que en materia de Seguridad realizan los ciudadanos y las distintas instituciones de esta ciudad, y proceda a reestructurar las brigadas de drogas peligrosas, no sólo en nuestro departamento, sino en toda la Provincia, con el fin de dotarlas de mayor número de personal y mayor equipamiento, con el fin de que puedan llevar adelante las investigaciones ordenadas por los Fiscales Federales con mayor rapidez y eficiencia, dando así respuesta a la creciente cantidad de denuncias recibidas y elevadas desde nuestro Buzón de la Vida a la Justicia Federal”.

El concejal Diego Díaz Patrón explicó que en las reuniones mantenidas se asistió a exposiciones del Ministro sobre algunos temas que hacen a su área, pero en general con una agenda fijada de antemano que no abarcó toda la problemática que los ciudadanos necesitan que se resuelvan.

“Las autoridades provinciales responsables de la Seguridad deben escuchar los reclamos de la sociedad, que está pidiendo mayor cantidad de efectivos y mayor presencia policial para prevenir el delito, cuestiones que se han reclamado desde este Concejo permanentemente sin lograr hasta el momento una respuesta satisfactoria”, acotó el edil justicialista.

El artículo 2 del proyecto dice: “Enviar copia de la Presente resolución al Senador Hugo Rasetto, a fin de que impulse dicha reestructuración y lo exija ante el Ministro y las demás Autoridades Provinciales”.

COMPARTIR:

Comentarios