Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 10:27 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.9º
  • Soleado con bruma

15.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

11 de noviembre de 2014

Hallazgo de una motocicleta y detenido por varias causas

La policía detuvo a un joven de 19 años al que se buscaba por al menos cuatro hechos delictivos ocurridos en la ciudad. El mismo permanece detenido y a disposición de la justicia

Hallazgo de una motocicleta en Belgrano al 1100. La titular de la vivienda relató: “el día sábado último, se hizo presente en su domicilio un joven con una motocicleta Honda CG, solicitando permiso para dejar el rodado debido a desperfectos mecánicos; y hasta el día de la fecha no ha regresado a retirarla”. Personal policial traslada la misma hacia el palacio de jefatura para averiguación de su procedencia.

 

Por otra parte, la Policia detuvo a un joven de 19 años en Brown y Pellegrini, el mismo cuenta con varios antecedentes penales y además era buscado por haber cometido al menos cuatro hechos delictivos en inmediaciones de la Estación de servicios Dale Gas.

 

Según la información policial, el propietario de una verduleria de Suipacha y Derqui da cuenta al personal de la descripción fisica de un joven que intento ingresar forzando la puerta, esta coincide con los datos aportados por el encargado de la Estación de Servicios en la que este sujeto efectuó una recarga de crédito por $30 y se retiro sin abonar la misma. Además este mismo masculino se desplazaba en una bicicleta que dejo abandonada en el hall del Edificio de Suipacha y Ruta 9, la que luego de confirmo era robada y ademas en la via publica intento sustraer el teléfono celular de un joven. En consulta con la fiscalia local, ordeno permanezca detenido en la Alcaldía de esta URX.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios