Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:14 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

21 de marzo de 2018

No nos sentimos representados por el senador ni por los concejales, expresó la Juventud Socialista

En un comunicado enviado a los medios subrayan: Con la Derecha... ni a la esquina!!!. En respuesta a la presentación de Cambiemos en Cañada de Gómez donde estuvieron presentes Hugo Rasetto y Matías Chale, ex socios políticos del FPCyS y ahora integrantes de Cambiemos

El comunicado de la Juventud Socialista de Cañada de Gómez expresa:

 

Ante la conformación de la mesa Departamental de Cambiemos, como Juventud Socialista reiteramos nuestro rechazo a las políticas de ajuste y recortes sociales que está llevando a cabo el gobierno de Cambiemos  en todo el país.

 

 Desde 2007, de la mano del Dr. Hermes Binner, la ciudadanía ha confiado en el Frente Progresista para hacer que Santa Fe sea una provincia por y para los santafesinos, una provincia donde se garanticen con trasparencia  los derechos de todos. El fundador de nuestro partido Juan B. Justo dijo: "Manos limpias, uñas cortas" y desde hace 122 años la honestidad, coherencia y trabajo avalan nuestro accionar. Hoy, más que nunca, desde la JS alzamos las banderas del progresismo ante los oportunistas con falsos discursos.

 

 No nos sentimos representados por el senador departamental, ni por los concejales de nuestra ciudad, ya que la comunidad los eligió como representantes del Frente Progresista y no como parte de Cambiemos, un espacio que beneficia intereses de unos pocos y apoya un severo ajuste a los trabajadores. La juventud se encontrará siempre  a la izquierda y del lado  de todo aquel que trabaje por una sociedad más justa, libre e igualitaria.

COMPARTIR:

Comentarios