Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:46 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLICIALES

20 de marzo de 2018

Accidente en Rivadavia e Independencia

El parte policial informa sobre el hallazgo de una bicicleta y de un robo

Lunes 19 

HALLAZGO DE BICICLETA

En horas de la mañana, una mujer, de 43 años de edad, manifiesta que circulaba en su automóvil por calle OCAMPO AL 1500 de esta ciudad, cuando observa a un masculino a bordo de una bicicleta Fuji, color Rojo, rodado 29, similar a la que le fuera sustraída a su marido en noviembre del 2017.

Personal de CRE, recibe la documentación con la que certifica la propiedad de la bicicleta y  tras consulta con el Fiscal en Turno Dr. Tosco,  ordena, que en presencia de la femenina y de testigos proceder a corroborar la identidad del masculino, siendo un hombre de 43 años de edad, domiciliado en el lugar; y verificación del birodado, los cuales coincide con la documentación aportada; Se da conocimiento Fiscal nuevamente, quien ordena que se le forme la causa ENCUBRIMIENTO DE HURTO

SINIESTRO VIAL

Siendo las 12:30 hs aproximadamente, en calle RIVADAVIA E INDEPENDENCIA, por razones que se tratan de establecer entra en colisión una Pick-up, marca Ford, modelo Rangers, conducida por una mujer, de 51 años edad, la cual se desplazaba por calle Rivadavia en sentido cardinal de Oeste a Este, y  una motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR, conducida por un hombre de 34 años de edad, la misma se desplazaba por calle Independencia  en sentido cardinal de Sur a Norte, este último mencionado resulto con lesiones de carácter leves.

ROBO

La víctima, un hombre de 49 años de edad, domiciliado en calle BV BALCARCE, manifiesta que se ausento de su domicilio a las 14.45 horas y al regresar aproximadamente a las 15.20 horas, observa la puerta trasera queda al patio violentada, notando las faltante de dos notebooks una marca Gateway y la otra Lenovo y una billetera la cual tenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal.

COMPARTIR:

Comentarios