Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIALES

19 de marzo de 2018

Varios estafados con el cuento del tio

El parte policial también informa del robo en vía pública de un celular, robo de una motocicleta, hallazgo de una moto en inmediaciones del club NOB

Sábado 17

HURTO SIMPLE

Hecho del que se tomara conocimiento por intermedio de una denuncia y en el cual la víctima fue un niño de 13 años de edad, quien manifestó que siendo las 23:15 hs aproximadamente, cuando se encontraba sentado en la esquina de calle AVELLANEDA Y BELGRANO, se acerca un sujeto que le sustrae un teléfono celular marca MOTOROLA dándose a la fuga junto a un cómplice que lo esperaba a pocos metros de allí en una motocicleta.

Dómingo 18

 ROBO DE MOTOCICLETA

La víctima, un hombre de 40 años de edad, domiciliado en calle  AVELLANEDA AL 1100, manifiesta que deja su motocicleta marca CORVEN, modelo 110, color negro estacionada fuera de su domicilio con el traba manubrio colocado donde al ir a buscarla, cerca de las 04:30 hs. aproximadamente, la misma ya no estaba más.

Personal de CRE da conocimiento a los móviles en servicio en procura del hallazgo del birodado, arrojando resultados negativos.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Siendo las 14:00 hs, personal de CRE es comisionado a calle SARGENTO CABRAL, precisamente detrás del Club de NOB, donde hallo (01) motocicleta, modelo Gilera, color blanca y negra, 110 CC, que había sido sustraída en la madrugada de la fecha.

ESTAFA

Se recepciona dos denuncias por personas, con domicilio en esta ciudad, quienes fueron víctima de hecho de Estafa, a raíz de llamados telefónicos. Ambos reciben un llamado de una persona que se da a conocer como empleado de las agencias de Quinielas de la Pcia de Bs. As, manifestando que habrían sido seleccionadas y que habían ganado Ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000) y un televisor de 59 pulgadas. De este modo los convence para que realicen diferentes transacciones. En uno de los casos le hace realizar una transferencia desde el cajero automático. Y en el otro caso, la víctima le llega a entregar datos de su tarjeta de crédito, dónde  días después se da cuenta que habían sacado un crédito. Interviene Fiscalía Regional.

 

COMPARTIR:

Comentarios