Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 16:55 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLICIALES

14 de marzo de 2018

Intentaron robar en el Jardín Hornerito

El parte policial informa ademas del robo de una motocicleta en barrio sur y de un accidente en San Martín y Derqui

Martes 13

SUS  LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 22:40 hs aproximadamente, un joven de 19 años de edad circulaba con su motocicleta Honda Titan 150 c.c. por calle SAN MARTIN de norte a sur, el mismo se encontraba trabajando como delivery, y al llegar a intersección con calle Derqui, advierte la presencia de un automóvil Ford Fiesta el cual se desplazaba en sentido cardinal de Este a Oeste por calle Derqui, por lo que frena repentinamente perdiendo el control del rodado cayendo al suelo, resultando el mismo con lesiones de carácter leves. Fue asistido por personal del Cemi y trasladado hacia el hospital local para una mejor atención.

 

Miércoles 14

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

Siendo las 02:25 aproximadamente, personal de CRE es comisionado a calle TORTUGA AL 1400, precisamente donde se encuentra el Jardín de Infantes HORNERITO, debido a que se habría activado la alarma.

Una vez en el lugar y luego de realizar una minuciosa requisa observa que autores ignorados, posiblemente con intenciones de robo, habrían  violencia en algunos muebles del establecimiento y una caja con utensilios de cocina, sin poder lograr su cometido se realizo un rastrillaje por inmediaciones a fin de dar con los autores del hecho , arrojando resultado negativo.

Se hace presenta la directora del Jardín, y luego de realizar una inspección, manifiesta que no nota la faltante de ningún elemento de valor.-

Interviene: Fiscalía Regional.

 

HURTO DE MOTOCICLETA

Siendo las 04:20 hs, se toma conocimiento a raíz de una denuncia radicada por un joven de 23 años de edad, domiciliado en calle OCANTIVO AL 700, quien manifiesta  que autores desconocidos, sin ejercer fuerza, ni violencia le sustrajeron desde el patio de su vivienda su motocicleta marca Honda modelo CG Titan 150 cc de color roja.

Interviene: Fiscalía Regional.

 

COMPARTIR:

Comentarios