Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:28 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLICIALES

22 de febrero de 2018

Tres accidentes de transito

El primero fue en Av. Santa Fe y Sarmiento, el segundo en el cruce de las rutas 9 y 91 y el tercero en Ballesteros al 600

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 12:00 hs, en calle Av SANTA FE Y SARMIENTO, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Biz, conducida por un hombre de 44 años de edad, quien tenia de acompñante a una joven de 19 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad,   los cuales circulaban por Avenida Santa Fe en sentido cardinal de Oeste a Este al llegar a calle Sarmiento para evitar colisionar con otro vehículo pierde el control de su rodado cayendo al suelo, resultando ambos con lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO 

Siendo las 12:30 hs aproximadamente, en RUTA NAC NRO 9 Y RUTA PCIAL 91,   por razones que se tratan de establecer entran en colisión  un camión  marca SCANIA, color NARANJA, conducido por un hombre de 56 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba,  el cual se desplazándose de Norte a Sur por Ruta Provincial Nº 91 y un Camión marca FORD, CARGO 1317,  color BLANCO, , conducido por un hombre de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario,  quien tenía de acompañante a dos persona mayores de edad;  el mismo se desplazaba por Ruta Nacional Nº 9 de Oeste a Este, resultando el conductor y un acompañante de este último  con lesiones de carácter Leves. Interviene: Fiscalía Regional.

LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 17:30 hs, personal de CRE es comisionado a calle BALLESTERO AL 600. Arribado al lugar, observan a una unidad del Cemi asistiendo a una femenina quien se hallaba tendida sobre la cinta asfáltica y a su lado una motocicleta marca HONDA, modelo Bros, de color azul, y un niño de cinco años de edad, los cuales son atendidos por el médico y trasladado al hospital local.  Resultando la mujer con lesiones de carácter grave y el niño con lesiones de carácter leves. Interviene: Fiscalía Regional.

COMPARTIR:

Comentarios