Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:27 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLICIALES

19 de febrero de 2018

Robos y hurtos del fin de semana

El parte policial también informa de la recuperación de una motocicleta y de varios accidentes de tránsito en nuestra región

Viérnes

HURTO SIMPLE Y AMENAZAS CALIFICADAS.

El  damnificado, un hombre de 37 años de edad, denunció que un vecino lo alertó que un joven, le habría sustraído una caja de herramientas de su camioneta que estaba estacionada frente a su domicilio. El presunto autor del hecho fue identificado y  la Fiscalia Regional se encuentra trabajando en el caso.

ROBO

La víctima, una mujer de 29 años de edad,  manifiesta ser encarga de la firma BRUMONT S.A, sito en calle LISANDRO DE LA TORRE AL 300, donde el dia jueves último se retiro de la oficina cerca de las 17 :00 hs  y al regresar en el día viérnes cerca de las 07:45 hs, observa que el vidrio de la puerta trasera se encontraba roto, al ingresar observa gran desorden, notando la faltante de dinero en efectivo que se encontraban sobre el escritorio.

HURTO

La víctima, una mujer de 40 años de edad, domiciliada en la ciudad, manifiesta que en horas de la noche, se encontraba en su lugar de trabajo cuando estaba cerrando con llave la puerta de la Panadería Centenario, sito en calle BV MARCONI Y BROWN, para luego retirarse de franco; pasa un masculino en forma pedestre y le sustrae de su brazo la cartera dándose a la fuga. Hace constar que en el interior de la cartera contenía la suma de dinero en efectivo, documentación y  dos juegos de llaves.

 

Sábado 17

SINIESTRO FATAL ( Serodino)

En horas de la madrugada,  por causas que se tratan de estaclecer, en RUTA 10,  pasando el basural comunal, un colectivo de la Empresa Serodino, conducido por un hombre de 29 años de edad de edad, atropella a un hombre provocando su muerte en el instante. El mismo seria un hombre de 42 años de edad, domiciliado en la localidad de Carrizales. Se realizó consulta con Fiscalía San Lorenzo quien ordenó la presencia Medico Policía y personal de Gabinete. Y al conductor del colectivo se le impute forme la causa de Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE TRANSITO (Andino)

. Alrededor de las 05:00 hs en inmediaciones de intersección de ruta 91 y S 26 sobre cardinal Sur se encontraba una persona de sexo masculino mayor de edad tendido en la cinta asfáltica en posición decubito dorsal en aparente estado de inconsciencia con heridas en zona de rostro y cabeza con sangrado. Se solicito ambulancia local trasladando al hospital Eva Peron de Granadero Baigorria. Se estableció que se trataría de un joven de 25 años de edad, de la localidad de Timbúes. Se dio cuenta a Cría Timbues fines de poner en conocimiento de lo sucedido a familiares del damnificado. Según informe de dicho nosocomio, el  joven se encuentra en estado delicado. Horas mas tarde se hizo presente los familiares con un amigo de la victima se hicieron presente en la Comisaria de Timbues, manifestando que la victima junto al amigo se conducían en una motocicleta, en estado de ebriedad, y habrían sufrido un accidente.

Domingo 18

ROBO CALIFICADO (Correa)

La víctima, un joven de 24 años de edad,  manifiesta siendo las 18:00 hs se encontraba con su pareja, debajo del puente ferroviario que se halla sobre el Río Carcaraña,  cuando sube al puente a observar si su motocicleta Honda Tornado 250 C.C estaba en el lugar,  se le aparece de entre los pastizales un masculino esgrimiendo un arma de fuego, exigiéndole la entrega de las llaves de la moto; la víctima se niega y forcejean,  disparando el agresor sobre la pierna de la víctima,  hiriéndolo sobre la rodilla izquierda. Luego el agresor se dirige donde se encontraba su pareja, sustrayéndole de adentro de la mochila un teléfono celular marca Samsung modelo J7 dándose a la fuga. Inmediatamente se hace presente personal policial de la Comisaria 3era de Carcaraña, quienes trasladan a la víctima al hospital local. En cuanto al autor del hecho, este se dio a la fuga,  pudiendo dar con su identidad por los dichos de personas que habrían estado en el lugar.  Al arribo de esta preventora no se logró entrevistar a ningún testigo, como así también que el procedimiento había sido realizado por comisaría 3ra Carcaraña UR XVII. Se dio conocimiento Al médico de Policía y se entabla consulta con la fiscal en turno,  quien ordenó una serie de medidas y le da intervención a la PDI  Es todo. Interviene: MPA CDA DE GÓMEZ

 

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Siendo las 23.40 personal de Comisaría Segunda son a calle Paraguay al 550 debido que en dicho lugar habría una motocicleta de color negro en aparente estado de abandono.  Arribados se entrevistan con un hombre de 60 años de quien manifiesta que frente a su domicilio se encuentra una motocicleta que no seria de su propiedad. Se trata de una motocicleta de color negra de marca Yamaha modelo Cripton. Se consulta al sistema del 911 si posee pedido de secuestro arrojando resultado negativo, seguidamente   se procede al traslado del rodado hasta la dependencia a los fines legales.

COMPARTIR:

Comentarios