Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 05:43 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 13.7º
  • Mayormente nublado

13.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de noviembre de 2014

Reclamo de lo adeudado por los fondos de Obras Menores 2013

El secretario de Hacienda del Municipio, Diego Garcia, viajó a Santa Fe para presentar el pedido


En el día de ayer el Secretario de Hacienda del Municipio, Contador Diego García, viajó a Santa Fe, para reiterar el reclamo de pago de lo adeudado por el Gobierno Provincial a la Municipalidad de Cañada de Gómez, por Obras menores año 2013.

“Es la tercera nota de reclamo que presentamos y hemos viajado ya varias veces pidiendo que se pague al Municipio lo adeudado del año pasado. El total de obras menores 2013 para Cañada es de cerca de $ 2.800.000”, manifestó Diego García, “y nos hicieron una promesa de pago de una mínima porción”.

Desde Municipios y Comunas, afirmaron que este viernes se podría transferir un pago mínimo, cercano a $ 400.000. Recordamos que la planilla mensual de sueldos y aportes del Municipio asciende a cerca de $ 5.000.000, por lo que el tardío aporte apenas contribuye a menos de un 10% de lo que paga el municipio en un mes.

“Restan abonar cerca de $ 2.400.000, que corresponden a montos asignados hace más de un año atrás. No es lo mismo el dinero hoy que hace un año atrás”, expresó el titular de la cartera de Hacienda.

García asistió también a la Cámara de Senadores, donde municipios y comunas tuvieron una reunión para debatir el proyecto que incluye en obras menores a la Ciudad de Rosario y Santa Fe. “Es injusto que además de la doble vuelta de coparticipación ahora también las grandes ciudades, se lleven obras menores”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios