Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 05:29 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.7º
  • Mayormente nublado

18.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de noviembre de 2014

Comienza la 14 Edición del Torneo Osvaldo Sayas

ADEO destaca la importancia de este referente para el basquet local

Se reedita el torneo Osvaldo Sayas, será el viernes 7 en ADEO abrienda ya la decimocuarta edición.

Osvaldo Sayas, un referene cuando se habla de básquet en nuestro medio, un verdadero "formador" que marcó un camino en las instituciones donde se desempeñó, sembrando técnica, pasión y grandeza. Fue un impulsor de este deporte.

Además de técnico en diferentes clubes, fue uno de los fundadores de la Agrupación Cañadense de técnicos, dirigió el Seleccionado Santafesino en el 76 y responsable del armado del minibasquet, desde Santa Fe hasta Córdoba, tarea avanzada para la época, que compartió con otros pioneros, que como é, supieron ver el valor del "semillero" en la formación de jugadores, lo que hizo con la pasión de los grandes maestros.

Supo transmitir a sus dirigidos junto a su capacidad técnica, sus valores, su compromiso y su ética profesional, pasando así a formar parte de los grandes que hicieron mucho por enaltecer y difundir el basquet.

Se dice  que es la conducta lo que mide el valor de las personas, por eso hoy, ADEO le rinde un merecido homenaje a través del torneo que lleva su nombre y que es desde hace 14 años, un clásico en el ámbito del basquet juvenil nacional y que este año, alcanzará trascendencia internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios