Miércoles 23 de Junio de 2021

LOCALES

30 de enero de 2018

La intendenta anunció la licitación para obras en el Centro de Educación Física

Junto a autoridades del CEF Nº 16 e integrantes de las instituciones que lo utilizan destacó esta inversión superior a los dos millones de pesos para reparación cubierta de techo, en un trabajo conjunto entre la comunidad educativa, municipio y provincia

La intendenta Stella Clérici acompañada por José Luis Perletti, director del Centro de Educación Física nº 16 "Félix Pagani" anunció el llamado a licitación para la compra de materiales y mano de obra para la reparación de la cubierta de techo de la institución.


Este recambio completo del techo demandará una inversión de $2.184.459,37, que el gobierno provincial transfiere a la municipalidad y se creó una comisión de seguimiento junto a la comunidad educativa que utiliza el CEF. El municipio llevó a cabo el proyecto ejecutivo de la obra y realizó junto a la institución las gestiones para que se haga realidad esta mejora.


“Estamos muy contentos por esta importante obra que beneficia no solo al CEF Nº 16 sino a todas las escuelas que lo utilizan y forma parte del trabajo diario en fortalecer la educación en la ciudad”, expresó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios