Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 19:52 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 29.4º
  • Nubes y sol

29.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

31 de diciembre de 2017

Aporte del programa Vínculos a la Comuna de Villa Eloísa

Se trata de $ 100.000 destinados a la construcción de un anfiteatro en el predio de la Casa de la Cultura, en el marco del programa impulsado por el Ministerio de Seguridad. El senador Rasetto estuvo presente, y luego visitó el Centro de Monitoreo comunal de la localidad

La iniciativa de construir un anfiteatro surgió con el objetivo de generar un ámbito de encuentro y convivencia para toda la comunidad de Villa Eloísa, utilizando la cultura como herramienta de unión y fraternidad, según explicaron sus autores.

 

Posteriormente, el senador provincial Hugo Rasetto y el presidente comunal Mauricio Tartaglini visitaron el Centro de Monitoreo que funciona en la localidad, acompañados por el coordinar del Ministerio, Juan Cruz Cándido, y el coordinador de Planificación y Gestión de Proyectos de la Comuna, Juan Marcos Aviano.

 

El Centro de Monitoreo funciona en la misma sede de la Guardia Urbana local, y fue puesto en marcha en base a los aportes realizados por la propia Comuna, y la cartera de Seguridad a través del programa de Videovigilancia.

 

“La inversión de recursos es uno de los ejes claves en las políticas de seguridad, y en este sentido debemos destacar la decisión de los gobiernos locales que deciden sumar sus esfuerzos para combatir una problemática cada vez más compleja. Pero también es fundamental que desarrollemos este tipo de proyectos sociales y culturales, para aportar soluciones con una visión amplia e integradora”, expresó Rasetto, senador por el departamento Iriondo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios