Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:36 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20.8º
  • Despejado

20.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SERVICIOS PÚBLICOS

4 de diciembre de 2017

Convocatoria para dos licencias de taxis

Hasta el 20 de diciembre se recibirán las postulaciones cumpliendo los requisitos correspondientes para acceder a las dos licencias de servicio público de automóviles de alquiler para transporte de pasajeros que se encuentran vacantes.

La municipalidad de Cañada de Gómez convoca a los interesados a acceder a una de las dos licencias de taxis que se encuentran vacantes,  para prestar el servicio público de automóviles de alquiler para transporte de pasajeros.


Los aspirantes deberán ingresar por nota en Mesa General de Entradas de la Municipalidad hasta el día 20 de diciembre de 2017, debiendo dar cumplimiento a los requisitos establecidos en el art. 4º de la Ordenanza Nº 6118, a saber:
a)      Acreditación de ser el solicitante, argentino nativo o extranjero con dos años de residencia en la ciudad (acreditación por autoridad competente).
b)      Acreditación de poseer licencia de conductor, Clase “D1” otorgada por la Municipalidad de Cañada de Gómez, con una antigüedad no menor a 180 días.- (conforme ley nacional de transito).
c)      Declaración Jurada de que procederá a acreditar en un plazo de diez (10) días de producido el sorteo de licencia de ser el solicitante, propietario- titular del vehículo- (pudiendo disponer solamente de un vehículo destinado al servicio).
d)      Declaración Jurada de que procederá a acreditar en un plazo de diez (10) días de producido el sorteo de licencia, de poseer seguro de responsabilidad civil contra terceros y pasajeros transportados, con recibos de pago de prima al día.
e)      Presentar documentación que acredite la  iniciación de trámite de certificado de antecedentes prontuariales y de reincidencia.
f)      Presentar documentación que acredite la  iniciación de trámite libreta sanitaria, renovable anualmente, que lo autorice para el transporte público de personal, tramitado ante el Hospital Provincial San José.
g)      El cumplimiento del inciso h) de la ordenanza Nº 6118 se efectuará ante el Departamento Transito oportunamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios