Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 06:40 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 10º
  • Nubes con bruma

10°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de noviembre de 2014

El bloque PJ preocupado por el uso proselitista del Concejo Joven

Así lo manifestaron los concejales Virgili, Cogno y Tocalli

Los concejales Guillermo Virgili, Marcelo Cogno y Juan Tocalli manifestaron su preocupación por la puesta en marcha por parte del presidente Concejo Municipal Matías Chale de la propuesta del Concejo Joven y el uso proselitista de la misma.

En la última sesión destacaron que la resolución del Concejo Municipal fue observada en forma total por parte del Departamento Ejecutivo Municipal por lo que de acuerdo a la normativa vigente, la resolución respectiva no recibió aprobación definitiva por lo que carece de vigencia.

“A pesar de haber sido observada totalmente, y pasadas las sesiones correspondientes para su tratamiento sin haber sido rechazadas esas observaciones, se están implementando actividades de difusión en escuelas, y se ha confeccionado un cuadernillo informativo que se ha distribuido entre el estudiantado,”, explican los ediles.

“No existe consenso en el Concejo Municipal, en la forma de llevar  a cabo dichas actividades, sin participación plena de todos los concejales. Objetándose además desde nuestro bloque, el contenido de la información que se difunde, al incorporarse elementos considerados con parcialidad partidaria”, concluyeron Cogno, Virgili y Tocalli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios