Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 10:09 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 12.2º
  • Soleado con bruma

12.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de noviembre de 2014

Condonación de deuda por impuesto imobiliario

Fue el pedido del Municipio acompañado por los ediles del Frente para la Victoria es para los propietarios del Plan Mi Lote I

El requerimiento se hace a conforme a lo dispuesto por la ley Nº 12.115 en su artículo 3º, al referirse a los “inmuebles adquiridos por Municipalidades y Comunas”, “cuando el destino sea el uso oficial exclusivo y permanente o la construcción de planes de vivienda para fines sociales aprobados por el Poder Ejecutivo”, dispone la “condonación de la deuda que en concepto de impuesto inmobiliario registraren”.

“La adquisición de dicho inmueble representó para el municipio la incorporación para su patrimonio de un bien por una suma cercana a los $ 2 millones, recuperando para la ciudad un sector que se encontraba abandonado y sin destino específico, y brindando una oportunidad a sectores sociales carenciados al acceso a la vivienda propia”, manifestó Virgili.

“Solicitamos a la Administración Provincial de Impuestos, el pronto despacho del trámite, a los fines de permitir la regularización de las escrituraciones de los propietarios de los lotes del plan social de viviendas Mi Lote I”, concluyó el concejal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios