Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 00:01 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 23.1º
  • Mayormente nublado

23.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

7 de noviembre de 2017

Pedido a Vialidad Provincial arreglo del camino a Colonia Médici

Los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto y se solicitará a las localidades que tenga jurisdicción adherir a la misma

El tramo que une Cañada de Gómez con Colonia Médici corresponde a la Ruta Provincial 19 S, la misma necesita arreglos en todo su tramo y quienes utilizan el camino tuvieron una reunión con los ediles para solicitar apoyo a un pedido a Vialidad.

En su fundamentación en la sesión el concejal Marcelo Casalegno recordó que “el tema es viejo, los damnificados nos mostraron una nota en la que pedían por estos arreglos y que fue presentada en 1937, allí ya se planteaba el problema del camino que hoy, en 2017, aun se mantiene sin solución”.

El concejal Luciano Travaglino propuso la presentación de un proyecto in voce que solicita a la Dirección Provincial de Vialidad la reparación, en forma integral, del tramo de la Ruta 19 S comprendido entre Rutas Nacional 9 y  Colonia Médici. El proyecto también invita a las ciudades de Las Parejas, Bustinza, Clason, San Genaro y Totoras a adherir a esta resolución. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

“Sería muy importante lograr tener en este cuerpo el ó los convenios que ha firmado Vialidad Provincial con los Municipios y Comunas para poder conocer los aportes y ejecuciones”, aportó el concejal radical Fernando Mauroni. “Siempre se adujo que los aportes en combustibles a los municipios son muy pocos, si es así, deberíamos solicitar más fondos para la maquinaria que debe realizar este trabajo”, concluyó.

“Me gustaría también agregar”, acotó el edil justicialista Marcelo Casalegno, “que como el año pasado se incluyeron obras al endeudamiento de la provincia, que en las del año próximo se haga lo mismo que se ha hecho ahora con el tramo entre Totoras y Colonia Medici, pienso que deberíamos informarle al senador para que lo tenga en cuenta para próximos proyectos departamentales”.

 

Imagen: Google Map

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios