Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 10:56 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 25.3º
  • Nublado

25.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

17 de octubre de 2017

Espectacular cierre de la Temporada Teatral Cañadense impulsada por el Municipio

Catorce obras, ocho seminarios de formación, cerca de doscientos actores y el broche de oro con un Teatro Verdi repleto para el estreno de "Marioneta Piaf". "Fruto del trabajo conjunto, Cañada se consolida como un polo de gestión y producción cultural", definió la intendenta Stella Clérici

Culminó la Temporada Teatral Cañadense, una iniciativa impulsada de forma integral por la gestión municipal con el respaldo de toda la comunidad de actores, actrices y directores locales en su conjunto. A lo largo de seis meses el municipio ofreció de forma gratuita en Casa del Bicentenario catorce obras donde pasaron cerca de doscientos artista, ocho seminarios de capacitación y un cierre memorable a sala llena, para el estreno de una obra cien por ciento local: Marioneta Piaf.


La intendenta Stella Clérici, junto con el vice-presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, y la responsable de llevar adelante esta experiencia desde la Secretaria de Cultura, Raquel Di Paola, coincidieron en la "importancia de sostener en el tiempo este tipo de iniciativas, que posicionan a Cañada como polo de gestión y producción cultural".


Responsable de clausurar la Temporada Teatral Cañadense, la puesta dirigida por Gerardo Perasso reunió sobre el escenario a una veintena de intérpretes locales, para darle vida a la singular vida de un ícono de la cultura universal contemporánea; Edith Piaf.  El marco, una sala colmada "como pocas veces consigue una propuesta teatral local". "La respuesta del público no es casual, tiene que ver con un enorme trabajo conjunto entre municipio y artistas, para llevarle a la comunidad puestas en escena de calidad".


"El contundente respaldo de los espectadores y el compromiso de todos los grupos de teatro nos da la pauta que este ciclo ha llegado para quedarse. Sin dudas el próximo año redoblaremos la apuesta para continuar fortaleciendo a la ciudad como centro cultural de la región", adelantaron.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios