Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 23:47 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22.2º
  • Nublado

22.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

5 de octubre de 2017

Diaz Patrón solicita información sobre los montos pagados en alquileres para tribunales

“Se malgasta dinero en alquileres cuando ya se debería haber construido el edificio”, expresó al pedir al Ministerio de Justicia que informe de los gastado y la proyección para el próximo año

“Aquí los recursos para dotar de más seguridad a los ciudadanos no aparecen, y los pocos recursos que tenemos se malgastan en alquileres en diferentes inmuebles de la ciudad cuando la Justicia tiene asignado un terreno, en un lugar estratégico, para poder hacer allí el edificio propio para los tribunales” explicó en la sesión pasada Diego Díaz Patrón.


El Bloque del Frente Justicialista le pide al Ministerio de Justicia y al Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe informe cuales son las previsiones presupuestarias y de inversión establecidas para el año 2018 destinadas a la construcción de la nueva sede de los Tribunales del Distrito Judicial Nº 6 con sede en Cañada de Gómez, según consta en la ley Nº 12.735/07.


También solicita que se informe sobre las erogaciones que realizará desde el erario público provincial el próximo año 2018 destinado a sufragar los gastos relacionados a las locaciones de propiedades para el funcionamiento de las reparticiones judiciales existentes en nuestra ciudad, sin edificio propio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios