Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 07:37 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

25 de julio de 2014

La Provincia entregó el anticipo financiero para la construcción de las viviendas docentes

La inversión total será de mas de 17 millones de pesos para la construcción de 40 viviendas y el plazo de ejecución es de 12 meses. Estuvieron presentes: el secretario de Estado y Hábitat, la Ministra de Educación, el senador departamental y demás funcionarios provinciales y locales

El viernes, en el lugar donde se construirán las 40 viviendas docentes, se hizo efectivo el anticipo financiero por 2 millones 600 mil pesos que el Gobierno Provincial entregó a la firma Ingeniero Pedro Minervino SA para el inicio de las obras que demandarán una inversión total de 17 millones 300 mil pesos.

El acto se realizó en el predio donde se construirán las 40 viviendas, ubicado en Centenario y Misiones. Estuvieron presentes el Secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto; la Ministra de Educación Claudia Balagué; y los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni, entre otras autoridades provinciales y locales.

La obra se enmarca dentro del Programa Habitacional Docente, financiado con fondos provinciales y a partir de un compromiso con los gremios del sector; en este caso, Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafé).

El contrato para la realización de los trabajos fue rubricado con la empresa Ingeniero Pedro Minervino S.A., quien presentó la cotización más baja en el proceso licitatorio. Las viviendas, de 2 dormitorios y 56 metros cuadrados de superficie total, se construirán en un plazo de ejecución estimado de 12 meses.

El nuevo barrio, situado en la zona oeste de Cañada de Gómez, tendrá todos los servicios: desagües pluviales, cloacas, agua potable, luz eléctrica, gas envasado y estabilizado granular en todas las calles. 

COMPARTIR:

Comentarios