Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 14:45 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 30.1º
  • Nubes y sol

30.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

18 de septiembre de 2017

Solicitan que se apruebe el viaje a Mar del Plata para los ganadores de Cortos 72 Horas

El proyecto enviado por el Ejecutivo está en Estudio de Comisión. Desde el oficialismo señalan que el bloque radical, otra vez, pone palos en la rueda. Desde la coordinación del evento señalaron que si el impedimento tiene que ver con su viaje, ellos lo pagarán de su bolsillo

En el perfil oficial de la Gestión Clérici se publicó, esta mañana, un texto acompañado por un video en el que se insta a los concejales a aprobar de manera unánime el proyecto enviado por el Ejecutivo para la concreción del viaje a Mar del Plata de los ganadores de Cortos 72 Horas.

 

El texto señala que Chale y su bloque, otra vez, se oponen a Cortos 72 Horas. “Cómo el año pasado, ponen palos en la rueda para que estudiantes secundarios vivan la experiencia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, argumentando que los docentes coordinadores generales del viaje deben pagar de su bolsillo la estadía”. Ante esta postura “de irresponsabilidad”, los coordinadores generales priorizaron la concreción del proyecto, absorbiendo de forma personal el gasto del viaje, instando a los concejales a que aprueben la realización de esta iniciativa, que convoca a toda una ciudad.

 

En el video puede escucharse al concejal Marcelo Casalegno diciendo: “Nos parece que concretar este viaje es fundamental para el reconocimiento al trabajo que realizaron los chicos de nuestra ciudad en esta instancia audiovisual donde demostraron su creatividad en un evento que va creciendo y que es de importancia para toda la comunidad”.

 

“Quiero agradecer a Marcelo”, expresa en el mismo video Fabián Rodríguez, coordinador de 72 Horas,“porque fue él quien impulsó que el evento se declare de Interés Municipal y Educativo, entendemos por esto que el proyecto debe ser aprobado por unanimidad, instamos a que el resto de los concejales no se opongan, como ya lo hicieron el año pasado, porque esto es algo que trasciende a la gestión convocando a muchos cañadenses”.

 

Rodríguez explicó que uno de los impedimentos para aprobar el proyecto por parte de la oposición era que quienes integran la coordinación general se paguen el viaje. “Si bien es absurdo el planteo, priorizamos la continuidad del proyecto así que no vamos a tener problema de pagar el viaje de nuestro bolsillo”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios