Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 01:20 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 21.7º
  • Nublado

21.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

13 de septiembre de 2017

Solicitan utilizar el Ómnibus Municipal para viaje al Festival de Cine de Mar del Plata

El pedido realizado por el municipio es para cumplir con el premio correspondiente a la 5ª Edición de Cortos 72 horas. Incluye viaje, hospedaje, comidas y entradas

Como se viene realizando desde hace 5 ediciones, este año se llevaron a cabo las V Jornadas de Realización Audiovisual: Cortos 72 Horas en las mismas se premia al mejor corto con un viaje educativo al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Ante este hecho el Departamento Ejecutivo solicitó al Concejo Municipal la autorización para dicho viaje, el mismo pasó a Estudio de Comisión con preferencia para la próxima sesión. 

 

El proyecto solicita autorizar al municipio, para que por intermedio de la División Compras y mediante el pedido de por lo menos dos presupuestos proceda a la contratación de alojamiento con pensión completa en la ciudad de Mar del Plata,  para veinticinco personas, por cuatro noches de alojamiento, compra de entradas para doce películas para 25 personas, y cualquier otro gasto que sea necesario cubrir en el viaje.

 

Solicita a también autorizar municipio a realizar en forma gratuita el viaje con el Ómnibus Municipal transportando a los estudiantes premiados más sus docentes acompañantes  a la ciudad de Mar del Plata, el día 19 de Noviembre de 2017 al  24 Noviembre de 2017, conforme lo solicitado por padres de los alumnos participantes.El equipo que ha sido reconocido con este galardón consiguió obtener de forma unánime el premio a Cortometraje elegido por el público y Mejor cortometraje según el jurado especializado.  

 

Como resultado de las ediciones anteriores y la del presente  año,  se realizaron cuarenta y ocho cortometrajes, que ya forman parte del acervo cultural audiovisual de la ciudad, siendo material de permanente consulta en el ámbito educativo por la diversidad de temáticas que abordan y por la mirada genuina de sus jóvenes creadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios