Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 00:22 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22.2º
  • Nublado

22.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

12 de septiembre de 2017

Piden información a la EPE por luminarias encendidas en pleno dia

Casalegno solicitó información sobre el servicio de alumbrado público. “Esto ocurre desde hace algunos días en varios sectores, yo he visto como lo desconectan de forma manual”, dijo. En la resolución tratada en la sesión se solicita que si los inconvenientes derivasen de fallas en los contactores, se proceda al recambio de los mismos, a fin de garantizar la prestación del servicio adecuado

 

El bloque del Frente Justicialista viene observado la presencia de empleados de la E.P.E. operando manualmente algunos dispositivos para apagar en horas del día las luminarias encendidas. Esto motivó la presentación de un pedido de informe a la empresa.


“El pedido es para saber que ha pasado y evacuar todas las dudas al respecto”, señaló el concejal Marcelo Casalegno.  “Yo he comprobado, estando en Casa del Bicentenario, que en el tablero que está en frente un empleado de la EPE, con una especie de palo, accionó el dispositivo y procedió a apagar las luces que estaban encendidas en calle Quintana”, agregó el vicepresidente del Concejo.


En la resolución tratada en la sesión se solicita que si los inconvenientes derivasen de fallas en los contactores, se proceda al recambio de los mismos, a fin de garantizar la prestación del servicio adecuado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios