Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:18 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

29 de octubre de 2014

Se entregaron mas de un millon de pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores

La entrega fue realizada por el senador Rasetto a las localidades de Bustinza, Villa Eloisa, Correa, Salto Grande y Serodino

Con un acto realizado en la Casa del Senado, encabezado por Hugo Rasetto, se efectivizó la entrega de estos aportes del gobierno de Santa Fe a las localidades de Bustinza, Villa Eloísa, Correa, Salto Grande y Serodino.

El Presidente Comunal de Bustinza, Fabián Ballori, recibió en la oportunidad un cheque a modo de anticipo por 124.944 pesos, que serán destinados a la refuncionalización del edificio comunal.

Por su parte, Correa recibió en manos de su jefe comunal Fabián Cejas, la suma de $ 124.000 que serán utilizados para la segunda etapa de reformas en el Polideportivo Comunal; en tanto que el gobierno de Villa Eloísa contará con $ 186.783 para la construcción de un área de servicios comunal destinada a estimular la radicación de nuevos emprendimientos productivos.

Otro de los aportes fue para Salto Grande por $ 705.178, que según detalló la propia Presidenta Comunal Virna Perticarari, serán utilizados para adquirir una camioneta 4x2, una pala cargadora retroexcavadora y un hidroelevador

También recibió recursos la localidad de Serodino por el monto de $ 261.752, que en este caso serán destinados a financiar la primera etapa de rediseño integral del Corredor Verde en el Bv. San Martín.

Estos 5 aportes del gobierno de Santa Fe, correspondientes al Fondo de Obras Menores, alcanzan la suma total de 1.402.657 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios