Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 07:58 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 17º
  • Soleado

17°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

8 de septiembre de 2017

Proyecto para colocar reductores de velocidad en 9 de Julio y Guido Spano

Los concejales del radicalismo presentaron una iniciativa para la colocación de lomos de burro en las alturas del 350 y 450 de ambas calles, para evitar que tanto motos como automóviles circulen a altas velocidades y reducir el riesgo de accidentes

Los ediles explicaron que, al no haber cruce de calles de sur a norte y tener sólo la posibilidad de doblar hacia el sur en calle 9 de julio, y al norte en Guido Spano entre Ayacucho y Mitre, los vehículos toman gran velocidad ya que no hay ninguna esquina próxima en un tramo de 350 metros.

 

Para evitar esta situación, los concejales Chale, Mauroni y Travaglino propusieron que la Secretaría de Obras Públicas coloque reductores de velocidad en estos sectores de ambas calles.

 

“Tener vehículos circulando a altas velocidades es peligroso en cualquier arteria de la ciudad. En este caso puntual existe un gran riesgo para los niños del barrio que se reúnen a jugar en el lugar y en la Plaza Juan Manuel de Rozas, y creemos que sería muy positivo adoptar esta medida para mejorar la seguridad vial en la zona”, concluyeron. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios