Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 08:45 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.5º
  • Soleado

19.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de septiembre de 2017

Diaz Patrón propone la construcción de un juego educativo

Se ubicaría en un espacio público y serviría para informar sobre los derechos de los animales. “Es necesario generar todo tipo de iniciativas que permitan una mayor conciencia en las actuales y futuras generaciones sobre la valoración de los ejemplares de animales”, expresó

Como consecuencia del repudiable hecho sucedido días atrás con la agresión y mortificación al can llamada ¨Tripo¨ en la plaza Scalabrini Ortiz, que significó un ejemplo más del maltrato de que son objeto algunos perros en la ciudad, el concejal Diego Díaz Patrón propuso la construcción de un juego para los niños en el que se pueda destinar información sobre los derechos de los animales y el mismo sería ubicado en algún espacio público de la ciudad.


“Es necesario generar todo tipo de iniciativas que permitan una mayor conciencia en las actuales y futuras generaciones sobre la valoración de los ejemplares de animales de las distintas especies, como forma de respeto a la vida”, expresó el edil del Frente Justicialista, quien fundamentó fundamentó su iniciativa en que buena parte de la ciudadanía ha expresado su repudio y han manifestado en dicho espacio público la necesidad de evitar que este tipo de hechos se repitan.


“Queremos que se sumen a esta iniciativa las ONGs y las asociaciones proteccionistas de animales para que sean parte de este proyecto, que sumen ideas y nos ayuden a crearlo para que toda la ciudadanía lo disfrute”, finalizó el concejal Díaz Patrón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios