Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:14 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

28 de octubre de 2014

El candidato a gobernador Miguel Lifschitz visitará Cañada de Gómez

Será en el marco de la segunda jornada de un ciclo de encuentros de dialogos con los referentes locales con la finalidad de construir planes de trabajos conjuntos. Aqui la entrevista realizada en Mañana Wapa

“Vamos a canalizar y a poner de manifiesto la fuerza de nuestro interior”, afirmó el candidato a gobernador del Partido Socialista, Miguel Lifschitz, al anunciar la segunda jornada de un ciclo de encuentros que recorrerá la provincia con el fin de dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.

La segunda estación de esta recorrida, que se extenderá a lo largo de varias semanas por las principales localidades gobernadas por el justicialismo, será la ciudad de Cañada de Gómez, perteneciente al Departamento Iriondo.

Armada con el formato de una entrevista pública abierta, a cargo del periodista rosarino Ciro Ceisas, la actividad se desarrollará mañana (martes 28), a partir de las 19.30, en el Teatro Verdi (Moreno 277) y contará con al presencia de unos 80 referentes de distintas instituciones locales e integrantes del Frente Progresista Cívico y Social.

El candidato a gobernador será entrevistado, en cada localidad, por distintos periodistas profesionales de reconocida trayectoria, sobre tres ejes: su historia personal; las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia; y sus proyectos a futuro para Santa Fe.

El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial.

Cabe destacar que el inició de la actividad se realizó en la ciudad de Esperanza y luego de Cañada de Gómez será el turno de Casilda, el miércoles 29.

COMPARTIR:

Comentarios