Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 05:38 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 10.5º
  • Nubes con bruma

10.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de octubre de 2014

Rasetto destacó el accionar policial en el Mega Operativo contra la droga

Señaló que fue excelente el operativo encabezado por la Dra Viglione"

El Senador Rasetto se refirió a los allanamientos realizados esta mañana en Cañada de Gómez y otras ciudades de la región, y destacó “el excelente operativo conjunto encabezado por la Dra. Viglione, que permitió desbaratar una importante banda de narcotraficantes que operaba en la zona”.  

“En primer lugar debemos destacar el accionar de la Dra. Viglione y de la Brigada de Drogas con asiento en la ciudad, quienes realizaron una labor excepcional. Pero además, agradecemos a los vecinos que aportaron los datos que dieron origen a la investigación a través del Buzón de la Vida, una herramienta impulsada por el Concejo cañadense, y que el Municipio hizo propia para permitir que la gente pueda denunciar en forma anónima”, expresó el Senador del departamento Iriondo.

Rasetto agregó que “a pesar de la complejidad y la gravedad de la situación que vivimos en la región, la provincia y todo el país por el flagelo del narcotráfico y la inseguridad”, la serie de allanamientos realizados esta mañana representan “un claro mensaje, de que ni los dirigentes políticos, ni la sociedad en general, vamos a desistir en la lucha contra el delito, ni vamos a tolerar la violencia en nuestras comunidades”.

“Sabemos que la seguridad es una de las preocupaciones más grandes de los vecinos, y que la realidad demuestra que aún resta mucho trabajo para alcanzar soluciones de fondo. Pero cada golpe que se le asesta al delito organizado es una muestra de que con decisión y esfuerzo conjunto, la batalla no está perdida, y el anhelo de edificar otra realidad social es posible”, concluyó.

Esta mañana, un megaoperativo que incluyó una serie de allanamientos simultáneos en Cañada de Gómez, Correa, Rosario y Las Parejas, permitió desbaratar un importante grupo de narcotraficantes que operaban en la región, con el resultado de 23 detenidos, y la incautación de marihuana, cocaína, dos armas de fuego, y vehículos que eran utilizados en la comercialización de drogas.

COMPARTIR:

Comentarios