Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 21:41 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 24.5º
  • Mayormente despejado

24.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de octubre de 2014

Vecinos del barrio El Progreso participaron del Programa El Concejo en tu Barrio

Allí pudieron dialogar sobre las necesidades del barrio y generar posibles soluciones a las problemáticas de los vecinos

Los ediles dialogaron con vecinos de barrio El Progreso, para escuchar sus demandas y buscar alternativas para generar soluciones esas problemáticas a través del Concejo, en el marco de este programa impulsado por Matías Chale, Presidente del cuerpo legislativo local.

La reunión se realizó en la propia sede del Concejo Municipal de Cañada de Gómez, y contó con la presencia de los ediles Matías Chale, Fernando Mauroni, Luciano Travaglino, del Frente Progresista; y sus pares del Frente Para la Victoria, Marcelo Cogno, Guillermo Virgilli y Juan Carlos Tocalli.

Los vecinos del barrio El Progreso, de fuerte crecimiento en los últimos años, tienen muchas demandas relacionadas a obras y servicios, siendo una de las más urgentes la colocación de una veintena de lámparas de iluminación en calle Quintana.

“Estas luminarias fueron adquiridas hace más de un año a través de un aporte del Senador Rasetto, y desde unos 8 meses se cuenta con la factibilidad de la EPE. Sólo resta que el Municipio las coloque”, lamentó Chale.

Otro de los problemas más urgentes que plantearon los vecinos es la falsa de nomencladores en las calles. “A veces debemos esperar a los taxis, deliveris, e inclusive a las ambulancias en las esquinas, porque no saben en cuál calle o a qué altura están”, argumentaron.

También incluyeron en la lista de prioridades la falta de cunetas, el mantenimiento de las calles, y la falta de presión del agua, motivo por el cual meses atrás la empresa ASSA anunció el comienzo de las obras en el acueducto de refuerzo, que podría estar finalizado antes de fin de año.

Finalizada la reunión, el Presidente del Concejo dijo que “esperamos que esta reunión genere algunas soluciones concretas, como la demorada colocación de las luces en calle Quintana”, y agregó que “la intención es continuar encontrándonos cara a cara con los vecinos para conocer en detalle sus demandas y lograr una comunicación directa con los vecinos de todos los barrios de Cañada de Gómez”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios