Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:27 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

21 de octubre de 2014

Comunicado del Foro de Intendentes Justicialistas en Santa Fe

Es en solidaridad con la intendenta Clérici ante los hechos de violencia ocurridos en la manifestación de los trabajadores municipales

Ante los hechos violentos de público conocimiento acontecidos contra la Municipalidad de Cañada de Gómez mediante el uso de la violencia como herramienta de reclamo gremial,  provocando temor y destrozos en el patrimonio público, los integrantes del FORO de Intendentes Justicialistas de Santa Fe nos solidarizamos con la Sra. Intendenta de la ciudad Dra. Stella Maris Clérici y manifestamos nuestro apoyo .

Consideramos que las diferencias deben debatirse pacíficamente y a través de paritarias. Respetamos el derecho que tienen quienes en divergencia desean manifestar su discrepancia de un modo distinto y   también a quienes tienen el derecho de trabajar y optan por hacerlo.

Nunca reconoceremos desde este espacio  como sistema de reclamo la prepotencia, el apriete y la violencia.

El respeto a la ley y la convivencia pacífica deben estar por encima de todo.

Ningún sector social, ni político debe aceptar la violencia como método. No se puede someter a la comunidad cañadense a acciones desmesuradas que atentan contra el patrimonio público y que producen temor en los vecinos. Es obligación indelegable de los dirigentes sindicales construir desde la racionalidad, nunca la fuerza ha sido mérito de quienes tienen la obligación de conducir el conflicto y buscar soluciones.

FIRMAN: JOSE FREYRE, INTENDENTE DE VENADO TUERTO;  LUIS CASTELLANO, INTENDENTE DE RAFAELA; BUSQUET CAMILO, INTENDENTE DE CERES; FERNANDO SUAREZ, INTENDENTE SAN GENARO;  MARIO FISSORE , INTENDENTE DE GALVEZ; ANA MEINERS, INTENDENTE DE ESPERANZA; AMADO ZORZON, INTENDENTE DE MALABRIGO; JOSÉ MARÍA PEDRETTI, INTENDENTE DE ROLDAN; ROSALDO GARDELLA, INTENDENTE DE SASTRE; EZEQUIEL BOLATTI, INTENDENTE DE SUNCHALES; FERNANDO ALMADA, INTENDENTE DE EL TREBOL; JUAN CARLOS PASTORE, INTENDENTE DE FRONTERA; GUSTAVO DEHEZA, INTENDENTE DE RUFINO; CARLOS DE GRANDIS, INTENDENTE DE PUERTO GENERAL SAN MARTIN; JUAN CARLOS BACALINI, INTENDENTE DE CASILDA; ADRIAN MAGLIA, INTENDENTE DE GRANADERO BAIGORRIA.

COMPARTIR:

Comentarios