Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 07:47 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.8º
  • Parcialmente soleado

11.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de octubre de 2014

ADEO festejó sus 100 años acompañado por instituciones

El Hospital Provincial San José representado por su directora Lic. Verónica Mosconi participó del evento

El festejo central por el Centenario de la Asociación Deportiva Everton Olimpia se realizó este último sábado con una gran cena show en las instalaciones de su sede social ubicada en Mitre y Rivadavia. A la misma asistieron directivos, socios y simpatizantes del club que colmaron sus instalaciones bajo el lema "Cien caminos, una misma historia".

El Hospital Provincial San José estuvo representado por su directora Lic. Verónica Mosconi, quien resaltó la labor social y deportiva que lleva adelante la institución, entre lo que destacó la reciente adquisición de tres hectáreas que representa una expansión importante (al margen de todas las obras que se hicieron), la gran cantidad de disciplinas deportivas que se practican como así también la labor cultural que desarrolla la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento del club.

Previamente durante todo este último año ADEO realizó diversas actividades como cenas de reencuentro de jugadores, técnicos y dirigentes de fútbol y básquet que pasaron por la institución. En cuanto a mejoras edilicias, se terminó de construir una cancha de fútbol 5; se colocaron quinchos nuevos en el predio de la pileta de verano y se renovó por completo el mobiliario del parque, con casi cuatrocientas sillas y mesas nuevas.

También se inauguró la tercera cancha de tenis; se remodeló el estadio de básquet, entre otras mejoras. Lo último fue la construcción de los baños nuevos en el salón de fiestas que se inauguraron el mismo sábado. Los festejos se habían iniciado el 9 de Junio del año pasado a través de un desfile en el centro junto con todos los deportistas y seguidores de Everton Olimpia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios