Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 13:36 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Soleado con bruma

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de octubre de 2014

Que el Concejo sea mediador en el conflicto municipal fue rechazado por el oficialismo

La propuesta fue realizada por el concejal del Frente Progresista con la finalidad de intervenir en el conflicto entre los trabajadores y el departamento Ejecutivo

El concejal del FPCyS realizó una presentación para que el Concejo esté a disposición de las partes como mediador en el conflicto entre el Municipio y los trabajadores municipales, que reclaman mejoras laborales. La propuesta fue rechazada por los ediles del Frente Para la Victoria.

“Entendemos que la vocación del Concejo debe ser bregar por la solución de los conflictos en la ciudad, más aún cuando se ve afectada la prestación de servicios por parte de la Municipalidad, perjudicando el normal funcionamiento de la ciudad, y por ende a los vecinos. Lamentablemente, los concejales que responden a la Intendenta decidieron no acompañar esta postura”, expresó Matías Chale.

“El reclamo realizado por los empleados municipales es de larga data, siendo los más importantes el pase a planta permanente de los empleados contratados, la mejora de los salarios, recategorización y respeto de la carrera escalafonaria, antigüedad, concursos para los ingresos a la planta municipal y ascensos para ocupar cargos de control y supervisión”, agregó Chale, reafirmando la postura expresada públicamente por el bloque de concejales del Frente Progresista.

La iniciativa del edil pretendía que el Concejo se ponga a disposición del Municipio y SITRAM para oficiar como mediador, “estableciendo puentes de diálogo para la búsqueda de soluciones a los conflictos existentes entre los trabajadores municipales y la patronal, porque la extensión del conflicto en el tiempo es perjudicial tanto para los empleados, el municipio y para los habitantes de Cañada de Gómez”, según expresa el texto de la propuesta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios