Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 14:18 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 25.4º
  • Soleado

25.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

17 de octubre de 2014

Repudio del PJ a los hechos de violencia ocurridos en la mañana del jueves

El comunicado está firmado por el Secretario General del Partido Justicialista Marcelo Cogno

Ante los hechos violentos de público conocimiento acontecidos contra la Municipalidad de Cañada de Gómez mediante el uso de la violencia como herramienta de reclamo gremial,  provocando temor y destrozos en el patrimonio público, el Partido Justicialista de Cañada de Gómez se solidariza con la Sra. Intendenta de la ciudad Dra. Stella Maris Clérici y manifiesta el respaldo incondicional a su gestión.

Es lamentable la adhesión de la cúpula del Partido Radical a la violencia institucional sufrida por la Municipalidad y por trabajadores municipales, que libremente concurrieron a prestar servicios públicos. La defensa de la democracia y de las instituciones siempre ha sido parte del discurso radical, y hoy se ve con dolor la complicidad de la UCR de Cañada de Gómez con actitudes de patotas y con hechos de violencia injustificada.

Las diferencias deben debatirse pacíficamente, a través del diálogo, y los reclamos laborales mediante paritarias.

Nunca se reconocerá desde este espacio  como sistema de reclamo la prepotencia, el apriete y la violencia. El respeto a la ley y la convivencia pacífica deben estar por encima de todo.

Se convoca a los Partidos Democráticos de Cañada de Gómez a defender el patrimonio municipal y repudiar la violencia de las patotas que sufrió nuestra ciudad.

Ningún sector social, ni político debe aceptar la violencia como método. No se puede someter a la comunidad cañadense a acciones desmesuradas que atentan contra el patrimonio público y que producen temor en los vecinos. Es obligación indelegable de los dirigentes sindicales construir desde la racionalidad. Nunca la fuerza ha sido mérito de quienes tienen la obligación de conducir el conflicto y buscar soluciones.

 

Secretario General Partido Justicialista

DI Marcelo Cogno 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios