Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 00:36 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

4 de mayo de 2017

“La recolección de residuos comerciales debe reanudarse de inmediato porque no hay motivos para suspender el servicio”

El bloque UCR adelantó que realizará una presentación en el Concejo para que el Municipio explique por qué suspendió el servicio de recolección a comercios desde el pasado viernes. “Es una acción deliberada que busca generar caos en la ciudad y angustia a los comerciantes”, dijeron

“La clausura del basural clandestino del Municipio no afecta en ningún modo al tratamiento de los residuos generados por los comercios, del mismo modo que tampoco afecta el tratamiento de los domiciliarios. Sin embargo, el clericismo suspendió la recolección a los comerciantes generando costos innecesarios, con el sólo objetivo de sembrar caos en la ciudad. Exigimos que den explicaciones por esta maniobra, y que el servicio se reestablezca de inmediato”, dijeron desde el bloque conformado por Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino.

 

El propio Mauroni declaró que en los últimos días recibieron muchos mensajes de comerciantes preocupados por la situación, tras lo cual pudieron constatar que la gestión clericista había decidido suspender el servicio desde el pasado viernes. Además, aclaró que el retiro de este tipo de residuos está legislado en los artículos 106 y subsiguientes de la ordenanza tarifaria.

 

“Esta suspensión injustificada tiene como objetivo mostrar a Clérici como una víctima, y no como la responsable de un problema que su gestión no pudo resolver en 14 años de gobierno -continuó Mauroni-. Cuando vemos que el Municipio puso a cargo del tema al presidente de la comisión de deportes, que nada entiende en la materia; y escuchamos a ciertos personajes hablando en los medios de cierres de comercios por el costo de un servicio que ellos mismos dejaron de prestar sin explicación, entendemos que el objetivo de esta maniobra es perjudicar a los comerciantes por motivos netamente políticos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios