Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:34 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

17 de octubre de 2014

El Municipio repudió hechos de violencia

En un comunicado rechazan todo tipo de manifestación violenta. Corresponde a la movilización realizada por SITRAM y los disturbios en el palacio municipal

El comunicado señala:

Expresamos nuestro as enérgico repudio a los hechos vandálicos producidos por una patota traída de otras localidades por el sindicato municipal. Estas personas amenazaron a periodistas y a empleados que querían trabajar, destruyeron equipamiento de oficinas municipales que pertenece a todos los contribuyentes de la ciudad que pagan con su trabajo e impuestos. Amenzaron a mujeres embarazadas y pusieron en serio riesgo la integridad física de los ciudadanos pacíficos, honestos y trabajadores asi como al mismo patrimonio publico de los cañadenses.

Comunicamos a la población que efectuaremos todas las denuncias y aplicaremos todas las medidas a nuestro alcance para que estos hechos no queden impunes. Exigimos a la justicia que actue con la celeridad y eficacia que se requieren para investigar a los culpables y solicitamos al resto de las fuerzas politicas de la ciudad una clara y enérgica condena de lo acontecido y de sus responsables ya que ante estos hechos callar es avalar y avalar es ser complice.

Reiteramos nuestra permanente disposición a acordar con los trabajadores y sus representantes en términos civilizados. Pero precisamente la posibilidad de acordar, de conciliar posiciones de manera civilizada, implica no tolerar el uso de la violencia, la amenaza y las actitudes extorsivas, propias de cobardes que se escudan en un accionar en patota creyendo que la sociedad los tolerará en impunidad.

Queremos seguir teniendo un municipio de obras y trabajadores. 

COMPARTIR:

Comentarios