Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 07:07 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

16 de octubre de 2014

Solicitan el nombramiento de un representante para el Directorio de la Caja de Jubilaciones Municipal

El pedido al ejecutivo fue realizado por el concejal Fernando Mauroni. Solicita intervención de la intendenta para que se designe a un jubilado para integrar la Caja

El concejal del Frente Progresista solicitó a la Intendenta Clérici que, como responsable de la administración pública, intervenga ante los trabajadores municipales y jubilados para que designen a los representantes que deben ser nombrados en el directorio de la Caja de Jubilaciones.

“Si bien los trabajadores y jubilados son quienes tienen que designar a sus representantes, y la Intendenta nombrarlos, la situación se encuentra en un punto donde hace más de 7 años que los jubilados no tienen representante en el Caja, y los trabajadores, 2 años”, expresó el edil.

“El pedido se centra en que el Directorio está funcionando de manera ilegal -agregó-, y se están tomando decisiones para que los jubilados sigan cobrando, cuando en realidad estas decisiones no deberían tomarse sin los dos representantes más directos de la caja, en representación trabajadores activos y pasivos”.

“Con todo esto, es evidente que la Ordenanza de la Caja de Jubilaciones no se está cumpliendo, ya que establece que el Directorio debe estar integrado por 7 miembros, y no 5 como en la actualidad”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios