Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 07:50 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

24 de julio de 2014

Apertura de sobres para licitación de obras de Aguas Santafesinas

La obra será por 5 millones de pesos y consistirá en una cañería de refuerzo con una extensión de 2500 metros

El miércoles 23 de julio, la empresa Aguas Santafesinas realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un acueducto de refuerzo en el noroeste de Cañada de Gómez.

Esta apertura se sumará a otras dos que se realizarán en breve, para la vinculación de nuevos pozos a la planta de ósmosis, y el tendido de cañerías de acero y PVC en el ingreso y egreso de dicha planta, lo que optimizará su funcionamiento. Las obras demandarán una inversión superior a los 5 millones de pesos.

La obra consiste en una cañería de refuerzo, que va desde la ubicación actual de la cisterna hasta el Barrio La Loma. Tendrá una extensión aproximada de 2.500 metros, principalmente sobre calle Hernández, y solucionará los inconvenientes de servicio que, por su topografía, sufre actualmente la zona noroeste de Cañada de Gómez, especialmente durante los meses de verano.

El concejal Fernando Mauroni presenció el acto de apertura de sobres, y expresó su deseo para que “el avance de este proceso de licitación, y las posteriores obras, tengan como resultado una mejora en el servicio de agua para los vecinos de la zona norte cañadenses”.

COMPARTIR:

Comentarios