Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 16:32 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 21.1º
  • Soleado con bruma

21.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

14 de octubre de 2014

Capitanich y Giorgi entregaron fondos por mas de 4 millones de pesos

La intendenta Clerici firmó dos convenio con Nación, los fondos se destinarán al Parque Industrial y la planta de Tratamiento de Residuos

La intendenta Stella Clérici recibió en Casa del Bicentenario al Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich y a la Ministra de Industria Débora Giorgi, para firmar dos convenios a través de los cuales el municipio recibe más de cuatro millones de pesos para obras en el parque Industrial y la nueva planta de tratamiento de residuos.

Por un lado, a través de la cartera de industria se recibirán como aporte no reembolsable 2.400.000 pesos para realizar obras hídricas y trabajos en las calles del Parque y por otro se suscribió la recepción de dos millones de pesos y un camión en el marco del programa de gestión integral de residuos sólidos urbanos.

La intendenta destacó estos aportes que recibe el municipio “que se transformarán en obras y trabajos para los cañadenses. Es un hermoso evento en el que hacemos este anuncio entre todos los que trabajamos diariamente para que la gente trabaje dignamente y sea más feliz”. 

Además agradeció la visita de los funcionarios nacionales y manifestó “cada vez que hacemos un planteo para los empresarios, para los gremios y para los trabajadores nos acompañan en gestiones que van en beneficio de toda la comunidad”.

Por su parte, Débora Giorgi expresó “cumplimos porque cumplieron, porque Stella y su equipo trabajó. Este es el segundo o tercer aporte no reembolsable que el Ministerio entrega, que eleva su monto inicial de 600 mil a 2.400.000 pesos y eso es porque el Parque Industrial de Cañada de Gómez refleja el proceso de industrialización que se está dando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios