Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 15:06 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 26.8º
  • Soleado

26.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

14 de octubre de 2014

Los secundarios participaron de 5º A Fondo

Quinto Naturales del Instituto Razetto fue el ganador del certamen organizado por el municipio

El Centro de la Juventud recibió a todos los quintos años de todas las escuelas secundarias de la ciudad para llevar a cabo la cuarta edición de Quinto a Fondo, el certamen de juegos organizado por la gestión municipal cuyo premio principal es un viaje al Parque de la Costa para el curso ganador.  "Más allá de la competencia lúdica lo importante es la integración de todos los colegios en una tarde de diversión, donde los chicos estuvieron contenidos y entretenidos junto a docentes y padres", destacó Marcelo Casalegno desde el equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici.
 

Cerca de las 17.30 hs. del jueves los más de doscientos cincuenta participantes empezaron la competencia con un juego de postas, luego llegaron los penales, los mareados, la cinchada, el concurso de baile con un jurado especializado, la interacción con las redes sociales a través de la foto que cosechó más "Me gusta" y un clásico: las preguntas y respuestas de cultura general. El triunfo este año lo obtuvo 5º Naturales del Instituto Razetto en una definición reñida con 5º 1º de la Escuela Técnica Nº 452 "Santiago D'onofrio".

"Estamos más que satisfechos porque participaron absolutamente todos los cursos en una actividad que ya se ha convertido en un clásico para los chicos  y una instancia de encuentro como pocas, en un lugar como el Centro de la Juventud donde vamos a continuar replicando este tipo de iniciativas", concluyó Casalegno.

Menos de 48 horas después del certamen, en la madrugada del sábado los ganadores, junto a docentes, partieron en el micro municipal rumbo al Parque de la Costa para coronar esta experiencia.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios