Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 03:40 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

21 de marzo de 2017

Importantes confirmaciones para Cañada tras reunión con el ministro Garibay

El ministro de Infraestructura de Santa Fe recibió en Rosario al senador Rasetto y los concejales Chale y Travaglino. El encuentro sirvió para ultimar los detalles de las aperturas de sobres a realizarse el 29 de marzo para la ampliación del Jardín “Hornerito”, y la obra de defensa contra inundaciones

El próximo miércoles 29 de marzo en el Jardín de Infantes Nucleado Nº 7 “Hornerito” de Cañada de Gómez, se realizará la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 06/17 para las obras de ampliación de la entidad educativa, en donde se construirán 4 nuevas aulas. El presupuesto oficial asciende a $ 18.746.411,66 con un plazo de ejecución estimado en 540 días corridos.

 

Del mismo modo, en el encuentro realizado en la ciudad de Rosario con la presencia del ministro José Garibay, el senador provincial Hugo Rasetto, y los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, se ultimaron los detalles para otra apertura de sobre de importancia que se realizará el mismo día, en relación a la construcción de una presa retardadora para defensa de inundaciones en la llamada cuenca Av. Alem-cierre Sport Club, con la cual también se verán beneficiados el club Newell’s Old Boys y toda la zona.

 

Este segundo acto se realizará en la Escuela Primaria N° 1098 “Dr. Lisandro De La Torre”, con un presupuesto oficial de $ 15.810.170, estimando su finalización en un plazo de 8 meses calendario.

 

Luego de la reunión, Chale remarcó el gran volumen de obras que el gobierno de Santa Fe viene destinando para obras en Cañada de Gómez, y destacó el excelente trabajo conjunto que vienen realizando el ministro Garibay junto al senador Rasetto.

 

“Desde el lugar que ocupamos cada uno de los referentes de la ciudad, el objetivo es participar de las gestiones y obtener obras que mejoren la calidad de vida de los cañadenses, y este tipo de encuentros tienen vital importancia para fortalecer el diálogo, y avanzar en cumplir con las demandas de los vecinos”, expresó por último el concejal de la UCR cañadense. 

COMPARTIR:

Comentarios