Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 05:22 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

20 de marzo de 2017

Presentaron evento solidario para culminar el SUM de la Guardería Infantil

Con el objetivo de finalizar la obra del Salón de Usos Múltiples, la Casa del Senado y la Guardería Infantil Cañada de Gómez realizaran un cóctel solidario el próximo viernes 7 de abril a las 19 hs. en la propia institución. Las tarjetas tienen un valor de $ 1.000 y ya se encuentran a la venta

 

En la mañana del lunes, la Casa del Senado en Cañada de Gómez fue sede de la presentación de un cóctel solidario que tendrá como objetivo recaudar fondos para la finalización del SUM de la Guardería Infantil de Cañada de Gómez.

 

Bajo el lema Ayudanos a Crecer, el lanzamiento de la actividad estuvo a cargo de las autoridades de la institución, y los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino.

 

Chale explicó que se venderán un máximo de 100 tarjetas debido a la capacidad disponible en la Guardería, y se mostró entusiasmado por el interés que viene generando la iniciativa. “En los días previos al lanzamiento, muchos particulares, instituciones y comercios de la ciudad han comprometido su presencia y demostrado interés en participar, y tenemos mucha expectativa en este evento, que además de ser una excusa para compartir un momento agradable, es una excelente manera de colaborar con una las instituciones más querida por todos los cañadenses”.

 

El cóctel solidario se realizará el viernes 17 de abril a las 19 hs. en la Guardería Infantil, ubicada en Callao 845. Las tarjetas están disponibles para su adquisición en la propia Guardería con un valor de $ 1.000, y aquellos que quieran reservar su tarjeta o realizar consultas, pueden hacerlo también de lunes a viernes por la mañana en la Casa del Senado (San Martín 469), o comunicándose telefónicamente a los números 420-171 y 426-048.

 

COMPARTIR:

Comentarios